El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Brian May y Anita Dobson


Hola gente. Bueno, hoy pretendo que malgasten su tiempo viendo estas fotos de Brian May y su segunda esposa, la algo conocida Anita Dobson.

Brian nunca tuvo hijos con ella. Sus tres críos son con su primera esposa, Christine “Chrissy” Mullen. Hay fotos en distintas circunstancias: cumpleaños de Elton John, viendo películas de moda como Spiderman, en alguna comida importante o simplemente en un teatro. HAGAN CLICK en las fotos, algunas, no todas, se verán más grandes. No escribo más (como nadie lee mis sermones), acción (para ver las fotos, SIGAN LEYENDO):











Chao, y DEJEN SUS COMENTARIOS sobre esta simplona especie de “galería fotográfica”.

PD 1: dijo alguien desubicadamente en el tagboard o minichat del blog que yo era fascista. Falso… es más, mis pensamientos son un tanto “eclécticos”. Con eso lo dije todo.

PD 2: es que no puede ser tan mediocres algunos personeros de la prensa chilena (ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON QUEEN). Hace unos instantes, un programa de noticias de Canal 13, TELETRECE, informó que cerraron un sitio muy requerido acá en Chile, hablo de ElAntro.cl., o antro.cl o antronio.com, que es lo mismo. Dijeron ellos que el antro fue intervenido por la FBI por la publicación de un video de una pendex haciendo “conferencia de prensa” y demases.

Pero pasa que el sitio no fue cerrado por la FBI. Todo resultó ser una especie de broma bien elaborada o “joda”. Pueden fijarse en dos cosas: la URL de la foto de la FBI esta hosteada en las imágenes del antro.cl, y lo otro, fíjense en este mensaje:

Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, A WENNTY TO THE COURT and a fine of $250,000.

Eso que está en negro es un “agregado” que pusieron del mensaje que, efectivamente, pone la FBI cuando interviene sitios web. Pero lo que está en negritas no lo ponen. De hecho, el mensaje original lo pueden ver acá. Además, la palabra WENNTY no existe. Y es otra forma más reducida de escribir la ya célebre y cada vez más potente frase WENA NATY!

Ojo, la prensa escrita cayó también: La Tercera fue víctima y posteó una información sobre esto acá.

Seguramente, los que no nacieron en Chilito no entiendieron nada de lo que escribí.

Cumplo con el deber de informar… si los canales chilenos no lo hacen bien. He dicho…
SEGUIR LEYENDO…

4 comments

  1. vamos a mi me encanta leer los comentarios q escriben y la verdad se me hicieron muy graciosos ygracias x la imagenes dl bn brian q es simplemente perfecto!

  2. Me gustaria saber sobre su primera esposa, la madre de sus hijos ya que ella “vivio” al guitarrista lidiando con la banda, las grupies y los hijos!!! Las malas lenguas dicen que el le fue infiel antes de separarse de ella y que fue deprimente situacion que lo llevo a pensar en el suicidio sera cierto?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *