El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Brian May con gente famosa


Hola. Son pocas fotos, pero esto es Brian May con gente relativamente conocida. Las dejo para que las usen con libertad en sus flogs o en lo que sea. Recuerden clickear en las fotos para verlas más grandes Si quieren ver las imágenes, SIGAN LEYENDO:

Disfrutando de una heladita Heineken vemos a Brian junto a Def Leppard:


Esto es Brian Harold May con un capo de la guitarra nacido en territorio británico como lo es Saul Hudson, más conocido como Slash, uno de los pilares de los Guns N’ Roses. Y sí, Slash no nació en Estados Unidos, ojo.




Esta es una foto de Brian con Nuno Duarte Gil Mendes Bettencourt. En otras palabras, Nuno Bettencourt, el guiatrrista portugués de Extreme.


Unas fotos del chascón May con la canadiense Avril Ramona Lavigne Whibley, a.k.a. Avril Lavigne, la misma de “Girlfriend” y “Complicated”.



Una fotito de May con el alma mater de Black Sabbath, hablo del maestro Ozzy Osbourne


Foto del 2005. Es Brian con Sir Cliff Richard, que en verdad se llama Harry Webb. Este caballero, nacido en territorio hindú. tuvo el privilegio de estar en muchos eventos con el maestro Mercury.


Acá hay un par de fotos de May con el recientemente fallecido Luciano Pavarotti.


De enero del 2007 es esta foto de Brian May con Anthony Charles Lynton Blair; en otro término, con Tony Blair, el otrora Primer Ministro británico.


Un tal Thomas Cruise Mapother IV aparece en esta pic. Es May con el célebre y cienciólogo Tom Cruise en esta foto algo circunstancial. Y según me acaba de informar Alan, en esa foto puede que esté Steven Spielberg. Parece que está a la diestra de Cruise.


Esta es una intuición mía, así que puedo estar en un error. La dama de rojo creo que es la Princesa Margarita, hermana de la archiconocida Reina Isabel II o Elizabeth II, como quieran llamarla. Si estoy equivocado, me corrigen de inmediato.


¿Y quieren ver más fotos de Brian May con la realeza británica?. Click ACÁ.

Chaíto… perdonen lo poco.
SEGUIR LEYENDO…

2 comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *