El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Roger Taylor con el pelo verde

Author: 3 Comentarios Share:
La previa, en Saarbrücken

Bueno gente, es poco lo que puedo postear porque no tengo mucha información, porque tampoco les voy a chamullar, no corresponde. Esto es parte de un episodio que le ocurrió al señor “Rogelio” Taylor allá en 1979, en Saarbrücken, Alemania (o Sarrebruck). Queen hacía su segundo concierto en esa ciudad teutona, en el Ludwigsparkstadion, el 18 de agosto de 1979. En esa ocasión se presentaron otros artistas, como Alvin Lee & Ten Years After, Molly Hatchet, Red Baron, Rory Gallagher, The Commodores y Voyager.



No sé exactamente las circunstancias en que ocurrió esto, sólo se sabe que Roger se ahueonó por un breve instante y tuvo el accidente capilar que le dejó el “green hair” como dirían los gringos. Aparentemente en el libro “Queen: As It Began” hay más fotos de eso, perdonen por lo poco.

Chao, me voy a inflar redes nuevamente.

Previous Article

John Deacon cumple 56 años

Next Article

Queen en Budapest

You may also like

3 Comentarios

  1. Hola, soy Emiliano, soy nuevito en esto de comentar.Tenía el libro Queen: as it began(lamnetablemente lo perdí, era mi biblia!).En el libro comentaban q Roger, estando en Alemania, se había teñido el pelo de rubio (como se le había oscurecido desde joven, recurría a la tintura para recobrar su color natural).Parece ser q la tintura era de muy mala calidad o que el método para teñirse había sido equivocado, el hecho es que el pelo le quedo, en sus propias palabras, "de un color verde asqueroso".Y Freddie se la paso toda la noche tomandole el pelo.Saludos!muy bueno el blog

  2. HASTA CON PELO ROSADO SE VE BIEN,CON CUALQUIER COLOR,HASTA CON ROPA O SIN ROPA,CON CUALQUIER COSA SE VE ROGER TAYLOR (PERFECTO)ÉL ES LA PERFECCIÓN VIVA.CHAUX.

  3. yo si se lo k paso as de cuenta k freddie le iso una broma a mi lindo y en la toalla le puso algomde verde y se lo seko y ese fue el resultado jeee bueno eso segun paso pero puede k ocurriera otra cosa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *