El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

La última vez que Freddie posó para una foto

Yo soy un insensible de mierda. De hecho, hace como 6 años que no derramo ninguna lágrima, y la última vez que lloré fue por algo que hoy recuerdo con tanta inmadurez, ni siquiera era algo como para estallar en llanto, pero filo. PERO al ver uno esta foto de Freddie, da un no se qué. ¿Por qué lo digo?.

Porque si uno se pone a pensar como era Freddie antes de esa foto (esto, por ejemplo) y uno ve la foto de este post, se pone a pensar como, lamentablemente, Freddie pasó a quedar así por culpa de sus excesos, aunque él haya disfrutado su vida a concho, y lo más probable es que él no se haya arrepentido de la mayoría de las cosas que hizo. No sería raro ver a alguien con mucha sensibilidad que sienta algo viendo esta foto. Sí, si sé que la foto es antigua, repetida y está trillada pero no está de más mostrarla en este blog queenero.

Más encima me puse a hacer este post escuchando “Goin’ Back”. Aunque mejor hay que tomarse la foto con relajo. Cresta… ya gente, los dejo, chaito y que lo pasen bien.

PD: O dato de nulo interés. En el reproductor del blog agregué algunos temas, ahí para que vayan tasando la cosa. Ahora hay 119 canciones afines a Queen, incluyendo algunos covers de artistas que en mi vida había escuchado. Chao y me voy a engordar y a inflar redes…

1 comment

  1. k importa el que piensen de el cuando este muerto? eso decia o leí.era una gran estrella aunque me ubiese poderlo abido ver la ultima vez en barcelona por los juegos olimpicos, que pena.era bi vrdad, por eso la gente abla de todo de el pero para mi siempre sera la reina!!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *