¿El pasado te condena?

Bueno, muchachos, tuve un pequeño accidente deportivo que me hizo mierda la mano, y estoy tratando de sanarla, pero eso no impidió que postee algo para hoy.

Damos por hecho que Brian, Freddie, John y Roger fueron jóvenes también: tuvieron su niñez, les llegó la pubertad y luego llegaron a ser lo grande que fueron. Les dejo a continuación unas fotos de la gente de Queen en sus primeros años de vida, cuando yo ni pensaba en nacer.

Una aclaración: en las galerías de fotos que dejo me gusta poner fotos de calidad, no poner cualquier foto por poner, porque asumo que el hincha queenero es exigente (por algo le gusta Queen, no?), así que trato de poner fotos decentes. A lo que voy: por una cosa lógica de antigüedad, hay fotos que por corresponder a cierta época no se ven como quisiéramos, pero así y todo constituyen, como lo he dicho muchas veces, una joyita del archivo.

La única dosis de incógnita será que no voy a poner a quién corresponde cada foto, total, doy por hecho que ya sabrán pillar a Deacon, May, Mercury y Taylor.

Más fotos clickeando en SEGUIR LEYENDO, al final del post.


















SEGUIR LEYENDO…