El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

These Are The Days Of Our Lives

El último video de Freddie, fue el día de mi santoral, el 30 de mayo. Dolezal y Rossacher dirigieron este video en blanco y negro, filmado en los Limehouse Studios en 1991, al igual que el de “I’m Going Slightly Mad”. Podemos ver a Freddie (6 meses antes de su partida) ya mucho más delgado, pero con un espíritu de seguir haciendo música más que admirable, digno de un maestro como él lo fue. Debe ser, seguro, el video más emotivo que hizo alguna vez la Reina.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Fjiapiq-hqY]

2 comments

  1. PUCHA,FREDDIE ME DA LASTIMA CEN ESTE VIDEO,XQ EL POBRE ESTÁ ENFERMO,DEBIL Y + FLACO Q NUNCA,X CULPA DEL MALDITO SIDA,VIH,O COMO LE LLAMEN.¡¡¡MALDITO SEA EL SIDA Y TODAS LAS ENFERMEDADES Q HAY EN ESTE PLANETA,YO LAS MANDO A LA CHUCHA, MIREN CÓMO DEJARON AL POBRE FRED!!!CHAUX. :-c

  2. me fascina esta canción y el video, me encantan todo lo que dicen de mi amado Freddie, todo eso es lo que yo siento, lo que yo hubiera puesto, esta casi todo dicho, cuando lo veo en el video tan fenomenal, a pesar de todo, le digo, ¿sabes que te quiero mucho?, y de proto me sale la exena de él mandando un tierno beso a su publico, mi corazon salta de la emoción, sí lo queremos tanto compañeros, es porque el amor es mutuo, toneladas de amor para mi amado FREDDIE MERCURY. Nunca digo adios a mi Freddie, siempre hasta luego.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *