El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Roger Taylor cumple 58 años


Primero que nada, gracias por los sabrosos comentarios en el post con aires de inspiración que escribí sobre la génesis u origen de mi gusto desinteresado por la Reina. Traté de plasmar en algunas palabras lo que es mi impresión sobre uno de los grandes íconos grupales en la historia de la música; para mí, Queen es, lejos, lo más grande que hay musicalmente hablando, pero como mi opinión poco vale… (acuérdense que nadie es dueño de la verdad cuando se habla y/o discute de música, política, religión y fútbol, por nombrar algunos tópicos).

Bueno, tal como ocurrió para el cumpleaños del chascón May, no tenía pensado hacer nada por hoy, pero me llegó un mail, otra vez de la Madre Patria, específicamente de Madrid. La “leidi” Rebeca (que me envió el collage que encabeza el post) me escribió para recordarme que el mister Roger Meddows-Taylor cumple la módica suma de 58 AÑOS. Así que desde acá le deseamos felicidades al Rogelio para que la pase de lujo en su día de aniversario. Y que cumpla muchos años más para que no se nos vaya antes de tiempo, como le pasó al maestro Freddie.

Roger tuvo muchos detalles y anécdotas en su vida, desde grabar dos videos clips de Queen en el patio de su casa hasta tener el pelo verde por culpa de un accidente. Si deseas saber algo, aunque sea poca cosa, sobre la vida de “Teilor” puedes ver su bio ACÁ. Y si no se aburren de ver a Roger en fotos, pasen gratis por AQUÍ, por ACÁ o por AQUÍ…. o por ACÁ.

PD: perdonen lo poco y la tardanza del post. Eso…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *