El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Liar

Author: 2 Comentarios Share:

Video dirigido por Bruce Gowers, el 9 de octubre de 1973, en los Brewer Street Studios. Excelente tema del primer álbum de Queen…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uPe0hhyUCx0]

Previous Article

Feliz Cumpleaños, Brian!!!

Next Article

Antes de Queen

You may also like

2 Comentarios

  1. Me ha encantado el comentario anterior al mio, es presioso y me dice bastante buenas cosas. Bueno pues me he quedado sorprendida con tantos comentarios de tantos jovenes, que en vez de hablar del video gustan de hablar de mi Freddie Mercury, mas que nada cosa que me encanta y agradesco a todos pues soy una apasionada de Freddie, tanto que todo lo que él hace me parece bien, sé que cometió errores pero no pienzo en ellos. Como he dicho sé mirar lo que no me gusta por mucho que lo quiera, por ejemplo este video, que mas me gusta otros con esta misma canción. A mi tambien me gustan muchas canciones de Queen que por ahí se escuchan menos, pero con la voz de mi amado Freddie, todas estan de ensueño. FREDDIE MERCURY FOREVER

  2. Quiero agradecer a todas las personas que quieren o les gusta mi amado Freddie Mercury: ANTONELLA BLUMENLER, KAREN QUEEN,LAURA, ANONIMO DE SUPERPALABRA, LA NOVIA DE FREDDIE, EL NENE DE 28 AÑOS, a todos los que lo quieren de forma desinteresada como yó, los que saben vér que a demás de ser un artista guapo, es una persona marabillosa que jamas sera igualada, realmente amo a Freddie, a ésta estrella se le puede querer por muchas razones, cuando lo oigo cantar, pienso ¡ que marabilla!, cuando lo veo interpretar, digo que lindo és, pera mí sencillamente lo es todo, no existe nadie tan importante, como el SEÑOR FREDDIE MERCURY. He puesto todo esto porque amí me molesta mucho que los demas no me dejen disfrutar de mi idolo, pero es en serio no puedo dejar a Freddie, absolutamente nadie de los que me rodean valen la pena, yo lo quiero tanto que no me importa darlo todo por él. Los demas siempre te estan diciendo lo que tienes que hacer, pues que se jodan pues yo no pienso cambiar a mi Freddie por nadie, hasta otra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *