El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Face It Alone (rareza queenera)

Lo dije en un post que escribí hace poco: hay temas de Queen que supuestamente están ocultos, y que son de la época de los Innuendo Sessions. Hablaba de Assassin. Pero también de Face It Alone. Bueno, lo que les tengo a continuación son dos previews o extractos de esa canción que originalmente dura más de 10 minutos.

Dudo que alguien cercano tenga la canción completa. Es casi una hazaña tenerla completa. Lo único que puedo señalarles por ahora es estos dos extractos de la canción. El primer extracto ya lo había escuchado. El segundo… lo conocí hace menos de una hora. Una grata sorpresa para mí. Lo único malo es que uno se queda con gusto a poco y quiere más, sabiendo que el tema es larguísimo, y este video apenas supera los dos minutos.

Si no quieren que la música de fondo del blog (el reproductor imeem que está abajito) les moleste, aplíquenle pausa.

Los agradecimientos respectivos a David R. Fuller por subir esto.

Eso gente, y disfruten…

EDIT: anda circulando en la web una info de que salió una versión del demo Assassin, pero se asegura demás que eventualmente es un “fake”. De ahí doy más información… si es que vale la pena.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nTulELkdjl4]

2 comments

  1. ……….Me encanta este tema, preferiblemente por la atmosfera que presenta, Oscura y tremebunda, algo poco usual en la Banda, muy pocos temas tiene QUEEN con estas caracteristicas ejm Deaht on two Legs, Son and Daughter o el Intro de In the Lap of the Gods, me entusiasmo mucho cuando la Banda hace este tipo de Acordes fantasmales,Pandemoniacos o como lo quieran llamar, claro guiados todos por la mano del Genio Brian May, Ojala que en medio de todo este rumor del nuevo ALBUM de QUEEN ,este tema NO pase por alto y sea Retocado e INCLUIDO en su nuevo Trabajo !!! Gracias Amigos por permitirme expresar mi entusiasmo !!! Saludos QUEENEROS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *