El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Dibujos hechos por Freddie Mercury

Bueno para el piano, para cantar, para componer. Master. Eso era en síntesis Freddie Mercury. Pero el tipo no solo era capo en lo estrictamente musical. Antes de ser famoso, y cuando era un “don nadie”, Freddie se dedicaba en sus tiempos libres al dibujo (por algo se decía que el maestro era diseñador gráfico).

Mientras escuchaba a grandes de la música como Jimi Hendrix, Led Zeppelin, The Beatles y The Who, Freddie hacía ociosamente algunos dibujos, retratos o bosquejos de gente famosa, además de otros pincelazos de talento de otros tópicos. A continuación, algunos dibujos de Freddie Mercury (si quieren ver todas las fotos, click en SEGUIR LEYENDO:
















Chao…

4 comments

  1. Simplemente fue uno de esos "hombres milagro" de los que solo hay dos en varios siglos. Un autentico Apolo como dios de las artes. Venderia mi alma si con eso pudiera regresarlo a la vida y hablar por unos minutos con el, saber como pensaba una mente tan genial con su inspiracion magnifica a la hora de innovar. solo con ver los dibujos dan escalofrios de admirar cuanta vida plasmó sobre el papel. ahora solo queda conformarse con su legado. que extraña sensacion de haber perdido a un ser querido como si fuera alguien cercano… nadie podra nunca expresar tanto con tan poco. que manos tan privilegiadas las suyas, sabian dibujar melodias en el piano y plasmar sentimientos en el papel. que maravillosa voz, que satisfaccion poder escuchar sentimientos tan cercanos con una cancion…THINKING ON YOU, I REALLY FEEL A HEARTACHE. STILL ALIVE IN OUR HEARTS. LOVE U.

  2. ¡¡wow que dibujos!!! Freddie eres un artista completo,cantas bien,bailas bien,actuas bien,compones buenas canciones y ahora dibujas bien.No es x presumir,pero yo tambien dibujo bien,dibujo a Freddie en todos sus años de vida,los dibujos se los muestro a mis amigos y a mis padres, y me dicen q están geniales y q debería ser dibujate de freddies.EN MI COLEGIO ME DICEN FREDDA,x estas razones,me parezco a él en el pelo,color de ojos,somos fans del rock (antes de conocerlo a él ya me gustaba el rock),dibujar bien,él estudio diseño y yo estudiaré eso (lo quise estudiar ante de conocer a freddie),que somos flacos,éltoca piano y yo teclado ,a diferencia q él canta bien y yo no.

  3. Yo intente hacer un Freddie Mercury, me estaba quedando de miedo y por cosas del destino se me borro. Cuando haga uno os lo enseñare a todos los fans de Freddie y de Queen.
    Abrazos
    God Save The Queen!!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *