El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

BORAT hecho FREDDIE



¿WTF?. ¿Cómo eso?. Hace un tiempo no muy lejano en este blog publiqué una nota sobre la película de Freddie Mercury que hace rato se está anunciando y que tendría como director a Robert De Niro y como protagonista al célebre Johnny Depp. Resulta que ahora Depp se quedó con las ganas de interpretar un papel de verdad, porque ahora el que dará vida a Mercurio es Sacha Baron Cohen.


A lo mejor el nombre no les suena mucho, pero resulta que Sacha es el actor que se hizo algo conocido por dárselas de un bizarro periodista kazajo y antisemita que se hacía llamar “Borat”, en la película-documental del mismo nombre. Llamativo, sabiendo que Sacha pasará de interpretar a un “freak journalist” a una auténtica leyenda de la música como sabemos es Bulsara.

Estas cosas pueden que se presten para alguna confusión. Si el año pasado se daba por hecho que “Yoni Dip” iba a representar a Freddie y ahora no es así, tendremos que ver qué pasará con el requeteanunciado disco, del que aún no se sabe mucho, que harán May, Taylor y Paul Rodgers, los mismos que se hacen llamar Queen + PR.



Si no me creen, pasen a leer por acá o por aquí.

Qué le vamos a hacer… aprovechen de comentar, es gratis.

3 comments

  1. Estoy de acuerdo con todos los comentarios menos con el de BOLADOR, que creo que dice que JOHNNY DEPP, no se parece a mi Freddie, tiene Depp, una fato caracterisado de mi Freddie y está estupendo, y luego Depp ha echo papeles de todas clases, y acual mejor, yo que era fanatica de Depp, tango todas sus peliculas, lo mismo me gusta ver " Los piratas del caribe", como " La novena puerta" que está fabulosa. Borat, no me gusta,es muy alto, su parecido con Freddie tampoco me atrae, me gusta mas Depp, creo que Borat, ha trabajado con Depp, en la pelicula " El barbero diabolico", no está mal el tal Borat, pero no me gusta. Casi me da igual quien haga el papel, aunque prefiero a Depp, lo unico que pediria es que la pelicula no quedara como un asnerreir de mi Freddie, que todos fueran consientes de lo profecional que era Mercury, ya sea en plan serio o como burla, que la peli, pudiera ser para nosotros un recuerdo formidable de nuestro maestro, porque yó seguro que me la compraré, y nada a esperar, chao Ques.PD, por su puesto querria que la pelicula estubiera totalmente basada en hechos reales, que no añadieran nada que no fuera verdad, solo los actores, ¡ que remedio !.

  2. [email protected] dijo:

    asssh ese tiipo ess un assko!porqqe no sera jhonny deep?es mil veces mejor qe ese tipo patetico!pff!!!qe corajepero pss nimodo conqe salga la pelicula me doyjajatee amoo freddy mercurry!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *