El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Así se hicieron los Greatest Hits III

No son pocos los fanáticos de Queen que reprueban este disco, quizás por no mostrar nada nuevo o porque consideran que esta compilación se creó sólo con afanes económicos y no netamente musicales. Así y todo, les muestro en este video cómo se elaboró en aspectos generales el “Greatest Hits III” en el ’99.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=COEVEWdw-eA]

2 comments

  1. Yo tambien tengo ese disco, es el que menos pongo, porque no me gusta encontrarme con voces de otras personas, sustituyendo a mi Freddie, y una cosa es segura si mi Freddie estubiera vivo ese disco no habria salido, es por eso que he dicho muchas veces, ( aunque muchos defiendan a May y Taylor), Que mi Freddie tenia que superbisarlo todo, para que no pasaran estas cosas, todos necesitaban la mano dura de mi Freddie, aunque ellos se quejaran, es obio, qe mi Freddie era el que más trabajaba, en el grupo para que éste saliera siempre adelante. SEÑOR FREDDIE MERCURY, todo el amor del mundo es para tí.

  2. El que quiere la discografia de Queen,¿ ha mirado en el ARES,? creo que es ahí donde me bajo mi hijo, todas las canciones de Queen, y hoy tengo en mi MP4, adios Ques.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *