El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Descargando los videos de Youtube


Eso es. Puede que este dato no sea necesariamente útil, pero igual doy la información. Sabido es que en este blog hay muchos videos de Queen (o relacionados) en la plataforma de Youtube. Siempre se ha preguntado si los videos se pueden bajar al computador. Sí se puede, pero la calidad del video a la hora de descargarlo no es de las mejores.

Hay un programa que sirve para transformar los links de los videos de Youtube en videos con formato .flv. El programa en cuestión se llama “Youtube Grabber”.

Como pueden ver en la imagen, el programa aparenta ser fácil de usar. Sólo ponen el link del video de Youtube en cuestión, hacen click en “Grab”, esperan que se llene la barra azul y listo, el video aparecerá con el formato .flv.

Y el programa (menos de 200 kb) ese lo pueden bajar aquí

En todo caso, lo más probable es que no puedan reproducir el video de inmediato. Para hacerlo sin problemas deben descargar algún programa que reproduza archivos en formato .flv. Pueden usar, por ejemplo, el FLV Player1.3.3, que pueden descargar en el programa de instalación que está aquí.

Todo esto es para descargar los videos de Youtube, no sirve para otros gestores de videos, creo. Advertí anteriormente que el dato puede que no sea tan útil por la simple razón de que la resolución de los videos no es tan buena como podemos imaginar, pero algo es algo. Si tienen dudas, comenten nomás. Chau…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *