Homenaje


Hola: Este es un homenaje enviado por una visitante al email del blog. Si ustedes quieren enviar sus propios homenajes , pueden hacerlo a nuestro email. Gracias a Patricia Stuardo por su sentido homenaje al gran y unico Freddie Mercury.

Hoy quiero hacer un “pequeño” homenaje al que según mi opinión y mi gusto es el artista más grande que ha tenido el rock mundial…nada más y nada menos que el gran FREDDIE MERCURY.

Hoy también quiero decir que este homenaje esta libre de juicios hacia su persona y su vida privada, estas palabras son más allá de cualquier otra opinión que exista y que sea distinta, solo son hechas con respeto hacia un ser humano que vivió y desarrollo su arte, maravillando al mundo con su glamour, su talento y su profesionalismo con sus hermosas interpretaciones y melodías, que entre las letras es muy probable que se escondan un sin número de decisiones y opciones, que seguramente él tomo en vida…no me cabe duda que muchos de sus temas nos llevan hacia el camino que recorrió y el que no fue fácil…pero que sin embargo le recompenso con el sin fin de seguidores que hoy a 15 años de su muerte aún se emocionan y siguen su vida como si no hubiese partido, y que esperan una última noticia, que no llegará nunca porque él se encamino hacia un lugar que no tiene regreso y que solo nos dejó el consuelo de recordarlo a través de toda su discografía y videos.
Esa voz que se paseó por el jazz los blues , el rock y la opera… perdura hoy entre los que lo conocimos cuando aún estaba con nosotros…y deja soñando a las nuevas generaciones que no pudieron seguir su carrera mientras vivió.
La foto que acompaña mi escritura, es una que particularmente me emociono mucho, y pienso que dice mucho también, esta claro que su aspecto deteriorado indica que su paso por esta vida estaba próximo a terminar, se ve muy triste y esa mirada es sin duda un sentimiento oculto de su profunda pena, sin duda muchos pensamientos se agolpaban en su corazón en esas horas.
Ok. Freddie Mercury, desde esta lejana tierra del fin del mundo que es Santiago de Chile, recibe esta humilde ofrenda de esta admiradora a la que acompañas muchas horas al día, con tu música y canciones… nadie podrá jamás igualarte… eres una leyenda… y lo seguirás siendo por muchas generaciones venideras, también sé que otras muchas personas que aprecian tu arte han hecho tributos hacia tú persona , este es uno más.
”Mientras exista un solo lugar en donde expresar un recuerdo hacia ti, allí estaré…allí nos encontraremos…”

Alan Queenero