El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Too Much Love Will Kill You

De la colección de Greatest Flix III es este video del año 1995. Dirigido y concebido por DORO (Rudi Dolezal y Hannes Rossacher).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Eu0_-YGYZg4&rel=1]

3 comments

  1. Este video y esta canción, son enternecedoras, como sale en el video te hace recordar toda su vida los triunfos y los malos tragos, no importa que no esté, quiero muchicimo a mi FREDDIE MERCURY, estupenda paguina, adios.

  2. hello Queneros, ésta paguina es estenza y marabillosa, gracias por compartir. REYWARHED, creo que si esas canciones te gustan mas con la voz de Brian, seguro será que te guste mas Brian, estás en tu derecho. Yo me quedo por siempre con mi amado Freddie, que lo quiero a morir, me encanta todas sus etapas. Hace poco lei la letra del tema en español, puede que la haya escrito Brian, pero relata perfectamente la vida de mi freddie, todo tal como pasó, es tan penoso, que mucho amor pueda matarte, porque no sabemos leer las señales, no lo veo como ningun catigo, ser tan amante de todos y de todo, que lastima Dios mio, que gran perdida, lo estrañaré siempre, lo amaré siempre, como dicen era un angel, un Dios, ahora en el cielo ya hay dos, envideo con quien quiera que esté y donde esté en todo momento.MARAVILA OF THE UNIVERSE.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *